Nosotros

Master Soft Paraguay S.R.L. es una  empresa paraguaya que inició sus actividades en la ciudad de Asunción en el año 1994 con el objetivo de proveer soluciones informáticas integrales a organizaciones de diversos rubros y sectores, incrementando la capacidad de acción operativa de sus clientes transformando la tecnología en una herramienta estratégica. Las soluciones informáticas ofrecidas incluyen soluciones hardware y software, brindando productos y servicios con calidad y garantía.

Luego de muchos años en el mercado, ya con vasta experiencia adquirida, en el año 2015 Master Soft tomó la decisión de enfrentarse a nuevos y grandes desafíos, innovando en el rubro TI de la industria nacional, lanzando su propia marca de equipos e insumos informáticos MSP Tech®.

Desde allí, la empresa se especializa también en el diseño, desarrollo y producción de equipos e insumos informáticos, con fábricas ubicadas en Paraguay y en China, brindando mayores fuentes de trabajo a compatriotas y apostando al crecimiento de la industria nacional.

Por medio de alianzas estratégicas con grandes empresas multinacionales como Microsoft, Intel, Asus y otras, los productos MSP Tech® son de origen nacional con calidad internacional.

Para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos, Master Soft implementó un Sistema de Gestión de Calidad con un enfoque al cliente basado en las normas de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y posee la certificación ISO 9001:2015. De la misma manera, para garantizar el cuidado y la preservación del medio ambiente implementó un Sistema de Gestión Ambiental, contando actualmente con la certificación ISO 14001:2015. Adicionalmente, para reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente, varios productos MSP Tech® cuentan con la certificación Energy Star de consumo eficiente de energía eléctrica de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, así como también cumplen con los requisitos de la Directiva RoHS (del inglés “Restriction of Hazardous Substances”) de la Unión Europea la cual garantiza la restricción de ciertas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

 

Misión

Ser una empresa de vanguardia tecnológica combinando las mejores herramientas tecnológicas con la experiencia de un excelente grupo humano para ofrecer productos con calidad, buen diseño y durabilidad, así como servicios técnicos eficientes, en un proceso de mejora continua y respeto al medio ambiente, para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Master Soft tiene la visión de convertirse en una prestigiosa industria nacional de equipos TI de calidad mundial, ofreciendo al mercado nacional e internacional productos innovadores, utilizando mano de obra paraguaya capacitada para la correcta producción, distribución y prestación de servicios tecnológicos, garantizando la calidad de todos los procesos y promoviendo el cuidado al medio ambiente cumpliendo con normas internacionales.

Nuestros valores

Calidad

Compromiso

Responsabilidad

Integridad

Ver carrito

Categories

Top
Seleccionar moneda
$ Dólar de los Estados Unidos (US)
Euro
product was added to cart
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Chateemos!
Master Soft Paraguay
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?