Medio ambiente

Nosotros, como empresa certificada con el estándar internacional ISO 14001:2015 de Sistema de Gestión Medioambiental, realizamos muchísimas acciones cotidianas a favor del medio ambiente:

 

♻Reciclamos todos nuestros residuos valorizables

💧Utilizamos agua de manera consciente

⚡️Usamos equipos de bajo consumo energético

📩Priorizamos los documentos digitales para imprimir sólo lo indispensable

Además, varios de nuestros productos cuentan con la certificación Energy Star de eficiencia energética de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, así como también cumplen con los requisitos de la Directiva RoHS (del inglés “Restriction of Hazardous Substances”) de la Unión Europea la cual garantiza la restricción de ciertas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

Estamos muy contentos de ser la única empresa paraguaya con productos con estas certificaciones, las cuales las conseguimos gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo.

Estamos convencidos de que el desarrollo debe ser sostenible y, por lo tanto, incorporamos los pilares ambientales y sociales a todo nuestro crecimiento. ¡Sumate a nuestra lucha comprando de empresas que desarrollan acciones a favor de nuestro amiente!

Ver carrito

Categories

Top
Seleccionar moneda
$ Dólar de los Estados Unidos (US)
Euro
product was added to cart
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Chateemos!
Master Soft Paraguay
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?