Nosotros

 

Master Soft Paraguay S.R.L. es una  empresa paraguaya que inició sus actividades en la ciudad de Asunción en el año 1994 con el objetivo de proveer soluciones informáticas integrales a organizaciones de diversos rubros y sectores, incrementando la capacidad de acción operativa de sus clientes transformando la tecnología en una herramienta estratégica. Las soluciones informáticas ofrecidas incluyen soluciones hardware y software, brindando productos y servicios con calidad y garantía.

Luego de muchos años en el mercado, ya con vasta experiencia adquirida, en el año 2015 Master Soft tomó la decisión de enfrentarse a nuevos y grandes desafíos, innovando en el rubro TI de la industria nacional, lanzando su propia marca de equipos e insumos informáticos MSPTech®.

Desde allí, la empresa se especializa también en el diseño, desarrollo y producción de equipos e insumos informáticos, con fábricas ubicadas en Paraguay y en China, brindando mayores fuentes de trabajo a compatriotas y apostando al crecimiento de la industria nacional.

Por medio de alianzas estratégicas con grandes empresas multinacionales como Microsoft, Intel, Asus y otras, los productos MSPTech® son de origen nacional con calidad internacional.

Para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos, Master Soft, implementó un Sistema de Gestión de Calidad con un enfoque al cliente basado en las normas de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y posee la certificación ISO 9001:2015. De la misma manera, para garantizar el cuidado y la preservación del medio ambiente implementó un Sistema de Gestión Ambiental, contando actualmente con la certificación ISO 14001:2015.

Misión.

Ser una empresa de vanguardia tecnológica combinando las mejores herramientas tecnológicas con la experiencia de un excelente grupo humano para ofrecer productos con calidad, buen diseño y durabilidad, así como servicios técnicos eficientes, en un proceso de mejora continua y respeto al medio ambiente, para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Visión.

Master Soft tiene la visión de convertirse en una prestigiosa industria nacional de equipos TI de calidad mundial, ofreciendo al mercado nacional e internacional productos innovadores, utilizando mano de obra paraguaya capacitada para la correcta producción, distribución y prestación de servicios tecnológicos, garantizando la calidad de todos los procesos y promoviendo el cuidado al medio ambiente cumpliendo con normas internacionales.

Política Integrada de Calidad y Medioambiente.

Master Soft, empresa dedicada a “Ofrecer soluciones informáticas a la medida de las necesidades de sus clientes en el diseño, producción y ventas de equipos informáticos e insumos con sus correspondientes mantenimientos y servicio técnico”

ha decidido implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes, la eficiencia en el uso de los recursos naturales y garantizar la protección del medioambiente.

La Dirección de Master Soft enfoca el Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, la satisfacción de los clientes y la mejora continua. Igualmente, la Dirección de Master Soft enfoca el Sistema de Gestión Medioambiental como una manera de gestionar los aspectos ambientales, las emergencias, los riesgos y los requisitos legales. Para ello, el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente de Master Soft  se basa en:

  • *La calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando por la Dirección.

  • *La calidad requiere de la participación y colaboración de todos los miembros de la organización por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.

  • *La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema Integrado de Gestión, teniendo presente el contexto de la organización, tanto interno como externo.

  • *La calidad está orientada a la satisfacción de todos los clientes y partes interesadas, mediante el compromiso de la organización en cumplir sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y los propios de los productos.

  • *La calidad se apoya en la mejora continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio como de la eficacia del Sistema de Gestión en el que prevenir los errores es un aspecto fundamental.

  • *La calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.

  • *Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación medioambiental aplicable, así como con otros requisitos que nuestra empresa suscriba relacionados con sus aspectos medioambientales.

  • *Garantizar la protección del medio ambiente y promover el uso eficiente de los recursos naturales.

  • *Identificar y controlar los aspectos ambientales de la organización y los riesgos, de tal manera a establecer un enfoque preventivo.

  • *Formar y sensibilizar al personal de la organización, respecto al desempeño ambiental, así como proporcionar los recursos necesarios para el buen funcionamiento del sistema ambiental.

  • *Establecer y revisar regularmente los objetivos de calidad y medioambiente acordes con los compromisos asumidos en esta declaración, dentro de un proceso de mejora continua.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como del personal.

Nuestros valores.

Calidad

Compromiso

Responsabilidad

Integridad

Ver carrito

Categories

Top
Seleccionar moneda
Guaraní paraguayo
Euro
product was added to cart